Staff

Estos son los cinco soñadores que decidieron crear una revista literaria creyendo que con ello podían aportarle un poco de magia al mundo.

Gabriel Vargas Zapata: El jefe (cuando le dejamos). Quien coordina la publicación, contacta con escritores, ilustradores y fotógrafos. El que selecciona los textos y aguanta a la correctora. Quien distribuye  la revista y se encarga de la publicidad.

Gabri

Sacha Reyes: El que nos aguanta a todos. El mago del ensamblaje. Quien diseña y maqueta la revista y además, se curra todos los cambios de última hora de Gabriel y Pilar. Puro arte.

Sacha-revista-literaria-zoque-staff

Nacho Mayorga: El artista residente. Nuestro fotógrafo inquieto. El capturador de imágenes para la ilustración de textos, quien contacta con otros fotógrafos y escritores, reparte las revistas, y también se encarga de la publicidad.

Nacho

Mary Iribarren: Nuestra chica de la nube. La encargada de marketing.  Quien escribe los contenidos para que cada día, este pequeño proyecto se conozca más y mejor. La artista de la red.

vivi

© Revista Zoque - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo Ocioon - Marketing digital - Eventos Turísticos & Ocio