Chicos y tijeras o cómo pasar la tarde de un jueves

Publicado el

Fui a cortarme el pelo y me encontré con que la peluquería estaba echando el cierre, eso me pasa por no coger cita. Me topé a unos tales Flavio y Tony bailando algo parecido al merengue, ¡vaya par! ¡Qué show me he perdido por no pelarme aquí antes!

Les pregunté por qué cerraban el local y me dijeron que son tiempos duros para el arte, el arte de la peluquería. Me quise reír pero obviamente no lo hice.

Por amor a los libros

Estaban contentos porque esa noche iban a un concierto y porque el amor por fin triunfaba. Les miré extrañado y fueron ellos los que se rieron de mí, «no lo entenderías jamás, cariño» fue lo que me contestaron.

Chicos y tijeras, dos chicos, una peluquería. Rulos, tinte y acción. El arte ya no está en los teatros, en los museos… Ahora puedes ver arte tomándote una cerveza, que, junto con fumar y follar o, quizás, fumar y cagar; sea otro gran placer que Tony desconoce. Microteatro en el Kipfer and lover, tecnomerengue, risas y crítica social en un único acto.

 

Por José Antonio Fernández Martínez

Fotografías de Gianella Libonatti

 

Próximos pases de Chicos y tijeras en julio

Tony y Flavio vuelven a desenfundar sus tijeras y sus secadores al ritmo de Natusha, la cantante tropical que más admiran. En esta ocasión en dos únicas representaciones, para decir ¡hasta pronto! a la temporada, dentro de la agenda cultural de la revista literaria Zoque.

El domingo 9 de julio estarán en el espacio VPF (Alameda Principal, 4. Málaga). Mientras que el viernes 21 de julio se presentan en Peluquería Handicap (c/Gaona con c/Dos Aceras. Málaga). El precio de la entrada es de 5€, que además incluye la invitación a bebidas refrescantes. En ambos casos será a las 21:30. Reservas: +34 671748550.

 

Ver agenda cultural Zoque

 

Por amor a los libros

Déjanos tu comentario

Etiquetas:, , , , , , , ,

© Revista Zoque - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo Ocioon - Marketing digital - Eventos Turísticos & Ocio