Muestra fotográfica en Kïpfer&Lover

Publicado el

En la revista literaria Zoque nos sentimos muy orgullosos y privilegiados al presentar por primera vez en España al artista venezolano Xavier Loquesea, con una exposición simplemente extraordinaria: Pésame es una serie compuesta por cinco fotografías en las que el autor explora su propia percepción sobre la violencia y el culto a la muerte violenta en su país natal.

Actualmente radicado en Buenos Aires, Xavier es un habitual colaborador de Zoque; pero además ha participado en varias exposiciones, bienales y certámenes, relacionados con el arte y la fotografía, en las ciudades de Mérida y Caracas. También ha recibido varios premios, impartido talleres y charlas, y cuenta con numerosas colaboraciones editoriales en prensa y revistas culturales.

revista-zoque

Pésame nace como resultado de una larga reflexión sobre la violencia y la muerte que se generan a diario en Venezuela, como expresión de preocupación y rechazo a esta situación, a través de la imagen fotográfica. Las piezas que la componen estarán expuestas en el espacio Kïpfer&Lover desde el 27 de enero hasta el 22 de febrero de 2017. Durante la inauguración, el artista mexicano, Nacho Mayorga, intervendrá con una performance homónima a partir de las 20:30 horas.

¡Acompáñanos!

Evento: Muestra fotográfica Pésame
Duración: Del 27 enero al 22 febrero
Lugar: Kïpfer&Lover (San Juan de Letrán 21, Málaga)
Fecha: Viernes 27 de enero de 2017
Hora: 20.30 h.

Déjanos tu comentario

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

© Revista Zoque - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo Ocioon - Marketing digital - Eventos Turísticos & Ocio