Monólogo en La casa amarilla

Publicado el

En la revista literaria Zoque, nos hemos propuesto para este 2017, una agenda repleta de distintas actividades, no solo vinculadas con la literatura, como las que hemos venido desarrollando en La Cónsula, La Alcazaba o la Cueva de Doña Trinidad; sino con el arte y la cultura en general. Comprometidos con el movimiento cultural malagueño, abrimos nuestra programación con una invitación muy especial: ser parte del público de Flores, un monólogo de Nacho Mayorga.

El artista, que además de ser integrante de Zoque, comparte su tiempo con otras formaciones como Las hermanas Vontrier o Villapucherofactory; ha recorrido ya varios escenarios de la ciudad con sus representaciones dramáticas. En esta ocasión ocupará el espacio La casa amarilla, ubicada en la céntrica calle Santos de Málaga. Será el próximo jueves 26 de enero a las 20:30 horas. Las entradas están disponibles aquí.

revista-zoque

Flores es un suspiro al pasado. Las piezas de un corazón hecho puzzle. Un monólogo que cuenta cómo el amor propio se destruye y se vuelve a construir a través de los exnovios. Un relato autobiográfico donde la realidad es maquillada por la familia y los amigos, que se suman y se restan en cada viaje transatlántico entre Monterrey y Málaga, y donde el drama se convierte en comedia a medida que se van sucediendo las historias de amor.

Con su inconfundible estilo kitsch latino, Mayorga promete hacernos viajar. Junto a él, la colaboración audiovisual del artista Martín de Arriba. ¿Nos acompañas?

revista-zoque

Evento: Monólogo Flores

Duración: 40 min.

Lugar: La casa amarilla (Santos 7, 2908, Málaga)

Fecha: Jueves 26 de enero de 2017

Hora: 20.30 h.

Entradas: www.lacasa-amarilla.es o lacasa@lacasa-amarilla.es

Colaboran: Cerveza Victoria, Bless this mess vintage, Flor Zen y Las hermanas Vontrier

Déjanos tu comentario

Etiquetas:, , , , , , , , ,

© Revista Zoque - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo Ocioon - Marketing digital - Eventos Turísticos & Ocio