Marcapáginas

Publicado el

No sabemos de dónde venimos, tampoco a dónde vamos. Somos felices prisioneros de las letras, auxilio de ojos cansados e interrupciones obligadas. Somos recordatorio tangible, señal de aviso de la última página leída de cualquier libro en uso. Y allí permanecemos hasta que al lector se le antoja volver. Si es que vuelve.

Somos, después del libro mismo y de los ojos dueños, la herramienta más eficaz para llevar a cabo el antiquísimo, pero siempre actual, arte de la lectura. Ajenos al mundo digital, somos más fuertes y robustos que cualquiera ante el olvido, y ejercemos como nadie el don de la paciencia.

Estamos siempre que se nos necesita, sin distinguir entre prosa y verso, novela y relato, tragedia o comedia. Somos de todos, para todos, disfrutamos en los largos viajes, o permanecemos felices hasta el fin en la misma biblioteca. Nuestro trabajo es ese, para eso fuimos creados, para marcar, para guiar las manos, para acompañar en silencio cómplice al desafiante lector. Somos prisioneros de tus letras, somos los marcapáginas.

revista-zoque

Los marcapáginas de la revista literaria Zoque, están diseñados por el artista mexicano Nacho Mayorga. Adquiriéndolos, contribuyes a financiar un proyecto literario independiente, a continuar con esta labor de divulgar el talento de nuevos escritores, ilustradores, fotógrafos y artistas de otras disciplinas que encuentran su espacio de difusión en nuestra revista. La compra de tres marcapáginas solo cuesta 5€*




 

*El precio incluye tres marcapáginas diferentes y gastos de envío a toda España.

Déjanos tu comentario

Etiquetas:, , , , , ,

© Revista Zoque - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo Ocioon - Marketing digital - Eventos Turísticos & Ocio