Escritura creativa en la cueva de doña Trinidad

Publicado el

Os hemos preparado un fantástico plan para los amantes de la literatura y la aventura: una escapada literaria a la cueva de doña Trinidad o cueva de Ardales; actividad en la que estimularemos la creatividad a partir del contacto con nuestro arte más primitivo, llevando a cabo un ejercicio de escritura en la sala central de la cueva, a la luz de las linternas, donde los participantes desarrollarán su creatividad a partir de la experiencia.

Será el domingo 18 de diciembre. Nos encontraremos a las 10:15h en el Museo Arqueológico de Ardales, ubicado en la Avda. de Málaga, nº 1. Es importante llevar ropa deportiva y calzado adecuado para asegurarnos un recorrido confortable. El precio de la actividad es de 10 euros y las plazas son limitadísimas. Os sugerimos reservar lo antes posible, podéis hacerlo a través del mail: info@revistazoque.com o del WhatsApp: +34 671748550.

Para los que nos habéis acompañado en actividades anteriores como visitas a La Cónsula, La Alcazaba o El Cementerio Inglés, en la Cueva de Ardales la actividad tendrá un desarrollo similar. La visita estará coordinada por Pilar Arijo, integrante de la revista literaria Zoque, y responsable del Taller de Escritura Creativa Más Libros Libres, organización cultural que nos acompaña en la planificación de esta nueva experiencia literaria.

De esta forma damos por concluido un 2016 repleto de inolvidables vivencias relacionadas con la literatura, la historia y el arte.

Comenzamos a preparar las primeras actividades de 2017, siempre con la literatura como inspiración.

revista-zoque

Si quieres apoyar nuestro proyecto literario independiente, podrás hacerlo adquiriendo nuestros fantásticos marcapáginas, diseñados por el artista Nacho Mayorga. Puedes acceder a todas las ediciones anteriores de la revista Zoque y descargarlas gratuitamente clickeando aqui.

Déjanos tu comentario

© Revista Zoque - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo Ocioon - Marketing digital - Eventos Turísticos & Ocio