¡Bienvenidos a Zoque!

Publicado el

¡Hola! Venimos trabajando desde hace mucho en esta, nuestra recién nacida web, con el mismo cariño y empeño con el que hacemos tantas otras cosillas (ya sabéis).

La idea es ofreceros un site que sirva como extensión a nuestro movimiento cultural. Un viaje que emprendimos hace dos años y que hoy continuamos con paso firme, apelando a lo que más nos gusta: Contaros historias. Para ello empleamos todo el arsenal creativo de un montón de escritores, poetas, ilustradores y fotógrafos. Creativos y soñadores de todo el mundo. ¡Bienvenidos a nuestra página web!

Como podéis ver, tenemos varios menús en los que encontraréis información básica sobre la revista, quiénes la hacemos, información sobre nuestros colaboradores, artistas todos que son el alma misma de Zoque; datos de contacto para que podáis escribirnos y enviar vuestras propuestas o bien, apoyarnos contratando publicidad.

Además, tenemos una sección dedicada a nuestras actividades culturales (los que ya nos conocéis sabéis que siempre la andamos liando con tertulias, exposiciones o quedadas para ir al teatro, etc.). También disponemos de un blog que iremos alimentando poco a poco con todos los temas que nos gustan.

Y nada, que aquí nos tenéis para ofrecer literatura y arte, que nos podéis leer en papel y en digital, que estamos en Málaga para cualquier cosa, pero que nos gusta esto de la globalización cultural y llegar cada vez a más gente.

El resto, os lo iremos contando.

Déjanos tu comentario

© Revista Zoque - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo Ocioon - Marketing digital - Eventos Turísticos & Ocio